lunes, 20 de abril de 2009

Pequeño homenaje a mis amigos del blog

Hoy me he tomado la libertad de hacer un mini homenaje a mis nuevos amigos blogueros, a los que se han molestado en comentarme los dibujos y que se han hecho amigos de este humilde blog. Me hace mucha ilusión compartir mis dibujos, cosa que hace unos meses me parecía inimaginable. Me moría de vergüenza de que los pudiera ver alguien. Ya sé que no tengo demasiada técnica o más bien ninguna, pero como comentó alguien les pongo corazón y son sinceros. A todos muchas gracias. 



Acrílico sobre papel
46 x 61 cm.

8 comentarios:

Monna dijo...

ohhhhh gracias niña.....que guay..me has arrancado una sonrisa en esta mañana somnolienta....

besitos principesa

Freak dijo...

Esa era la idea. Me alegro mucho. Besitos, guapa.

Outsider friar dijo...

ja,ja,ja,jajajajaja
Eso está bien, eso está bien, que a veces sólo se homenajea a la gente cuando está a punto de estirar la pata...
Mantén el buen humor, Freak.
:)

Freak dijo...

Gracias, Outsider F. Me ha hecho mucha ilusión que lo haya visto usted por sí mismo... No sabía que usted se paseaba por aquí... Así que igual se lo habría dejado caer en su blog, más adelante. Me alegro de que no haya hecho falta y sobre todo de que le haya provocado una sonrisa o unas risas.
Lo del buen humor lo intento. Cada vez con más éxito, por fortuna.
:)
Y sobre los homenajes, estoy de acuerdo. No soporto que se acuerden de la gente cuando ya se ha ido. Los homenajes y agradecimientos, cuanto antes mejor.
Gracias, un saludo.

Conxa dijo...

Oh!!! salgo por ahí, que bien!!!

cuando seas famosa y tus obras valgan un gueb, nosotros estaremos ahí, pasaremos a la posteridad!!!


Gracias encanto.

Freak dijo...

Claro que sí, Conxa, me alegro mucho de que te haya gustado, un beso. :)

Abilio Estefanía dijo...

hola Freak, perdona pero se me habia pasado.

Muchas gracias y me lo llevo para ponerlo en el lateral de mi blog, junto con otros dos detalles que me han regalado.

Muchas gracias de nuevo.

Freak dijo...

Qué bien, Abi, me alegro de que te lo quieras llevar a tu blog.
Y no te preocupes... Yo he tenido una semana que casi no me ha dejado tiempo para nada del blog... Qué bien que te haya gustado... Gracias.