lunes, 20 de julio de 2009

Mujeres tristes o enfadadas



Acrílico sobre papel
46 x 61 cm.

7 comentarios:

carlota dijo...

¿Por qué están tristes ? lo has clavado al no darle color .

Besitos.

tayete dijo...

Qué expresionista. Lo que me mata son los comentarios que incluyes, espero que no te veas reflejada en lo que dicen tus personajes ;-)

tayete dijo...

¡Ah! ¿y por qué está con la etiqueta "sexo"?

cardesin dijo...

Freak
Me gusta especialmente asi sin color.... austero y con un puntito de amargura muy real!!!!
Un abrazo!!!
jk

Miguel B. Núñez dijo...

Impresionante!

Anónimo dijo...

Es un reflejo distorcionado de tu trizteza habitual, hay que actuar en tu autoestima.

Anónimo dijo...

en mi caso lo veo que la tristesa de la mujer al perder un amor o ser dejado por el . no lo podes describir por que yo e dejado de amar a mi mujer .y la e visto sufrir el dolor que un hombre causa . no tengo palabras .ese dolor no se puede calificar o pintar dibujar gracias por escucharme elias