martes, 25 de agosto de 2009

Dos caras de mujer

Photobucket

Acrílico sobre papel
46 x 61 cm.

5 comentarios:

MARY dijo...

Fabulosas!A mí m cuesta dibujar a mucha gente dentro del mismo folio, me alegra ver que tu lo consigues ^^
Saludos!!!

Abilio Estefanía dijo...

Hola Freak, me recuerdan esas mujeres jirafa de Tailandia que tienen el cuello alargado lleno de anillos.

Por lo demas me gustan o ¿debo decir me gusta? porque tengo la sensación de que es la misma persona.

Un besazo

Eduardo Alvarado dijo...

Ya se que me repito... pero yo en todos estos trabajos ya no veo a una pintora en cierne, sino a una talentosa artista con un increible potencial!

Un fuerte abrazo.

Freak dijo...

Mary: qué simpático, no lo había pensado así lo de meter más de una figura en un mismo dibujo. Pero con caras grandes sí me pasa, que no son suficientemente grandes para llenar pero tampoco dejan espacio para otras. En fin, cosas de no planificar ni hacer borradores o esbozos... ;)
Un abrazo.

Freak dijo...

Abi: Es verdad, empezó siendo la misma persona pero no me salió bien ninguna de las dos. ;)

No sé, la de la izquierda está bien por la sonrisa y los dientes, que curiosamente dan el pego, para ser los primeros que hago.
La de la derecha muy tristona.

Gracias, me alegro de que te gusten. Un abrazo a los dos.



Eduardo: No me da la impresión de que te repitas, para nada. Supongo que uno nunca se cansa de oír cosas, leer en este caso, tan bonitas que te provocan sonrisa instantánea. No sé si me viene un poco grande lo que dices pero me encanta que lo digas y te lo agradezco mucho, de verdad. Eres muy amable.
Un abrazo fuerte y muchas gracias, Eduardo.