sábado, 19 de septiembre de 2009

¿Me das la mano o no?

Dame la mano

Acrílico sobre papel
46 x 61 cm.

7 comentarios:

Fabián Buelvas dijo...

Que fuerte ese fondo, muy turbulento. No dan ganas de estrechar su mano.

MARY dijo...

Es verdad cuanto más oscuro sea el tono del color más sensación de violencia o pasión da, pero yo veo algo bonito pues los colores de la mujer son más suaves...Me encanta.
Saludos!!!

Abilio Estefanía dijo...

Hola Freak, quizá la mano es para una relación pasional, desenfadada y frenética.

Un besazo

tayete dijo...

Hola Freak: saco un momentito parar pasarme por aquí y ver qué maravillas estás pergeñando. Se te ve que estás evolucionando en los fondos, ya llevas unos cuantos en los que no son con tintas planas sino con ciertas texturas. ¡Siempre experimentando!

cardesin dijo...

Freak
veo turbulencia en el fondo!! pero me da la impresion de que las nubes grandes y marrones se han disipado lo suficiente para que entre luz a tus figuras!!!!!
Un fuerte abrazo!!!!

Freak dijo...

Matías/ Fabián: Sí, el fondo es muy turbulento y la cara es seria y triste pero el ofrecimiento de la mano es amoroso o como una llamada de amor. Así que es una lástima que no apetezca estrechar su mano. Pero seguramente es por la turbulencia, como apuntas, porque no es atractiva sino que suele rechazarse. En general, uno se siente atraído por otros que tienen cosas buenas que envidia, y no por los que despiden mal rollo, problemas y energía negativa. Supongo que de eso cada uno tiene lo suyo y ya le sobra.

Muchas gracias por la visita y por expresar sinceramente la sensacion que te produjo el dibujo, un fuerte abrazo. :)



Mary: Muchas gracias. Sí, para mí la mujer, aunque no es muy feliz que digamos, sí está llena de amor y ternura. Lo que pasa es que está hasta las narices de esta incertidumbre. De ahí el fondo turbulento, imagino.

Un abrazo fortísimo, mary, y muchas gracias otra vez. :)



Abi: No sé, creo que es para lo que haga falta, pero sobre todo para que le den amor verdadero, no basurillas de esas que te encuentras por ahí. Y con el amor va todo eso que tú dices, espero. ;)

Muchos abrazos y muchas gracias. :)

Freak dijo...

Tayete: Te había contestado ya este comentario pero veo que me habré equivocado y lo habré publicado en otra entrada. ;)

Sí, se ve que he subido un pequeño escalón en relación a los fondos que ahora son un poco más complejos que esos planos a los que te refieres tú. A mí también me gustan más.

Muchas gracias por todo, un abrazo fuerte.



Cardesin: No creas, las nubes siempre acechan, auqnue es verdad que las gordas marrones sí parece que se alejaron un poco. Mis figuras están mejorando poco a poco, será que les llega más luz, como tú dices.

Un abrazo fuerte y gracias!