¡Muchas gracias, Juankar! Es verdad, es mejor aceptar y asumir nuestra realidad y nuestra identidad que intentar huir de ella. Yo no sé si me sale siempre, creo que a veces tomo el camino más corto... Algunas veces el dolor no te deja ver claro. Un abrazo fortísimo.
Eduardo: Por el título no las conozco. He estado buscando y tampoco encuentro nada, de momento. Y sigo sin encontrar estas obras después de bastante tiempo buscando en internet. De todos modos, he encontrado cuadros de Munch que no recordaba o no conocía que me han gustado mucho, mucho. He visto similitudes con algunos, me quedo intrigada pues con las versiones que dices porque supongo que se acercarán aún más. Gracias por todo, un abrazo.
Os pido disculpas por haber tenido el blog aparentemente semiabandonado. Huelga decir que ha sido por motivos totalmente ajenos a mi voluntad.
Gracias por vuestra amabilísima paciencia.
4 comentarios:
freak
Crudo y real a la vez!!!
No podemos escaparnos de nuestros sentimientos mas profundos!!!
Un saludo!!! magnifico como siempre.
jk
¡Muchas gracias, Juankar! Es verdad, es mejor aceptar y asumir nuestra realidad y nuestra identidad que intentar huir de ella. Yo no sé si me sale siempre, creo que a veces tomo el camino más corto... Algunas veces el dolor no te deja ver claro.
Un abrazo fortísimo.
Soberbia... qué buena!
Conoces las múltuiples versiones que Munch realizó de una imagen a la que tituló "Concupiscencia con la mujer (Las Manos)"?
Eduardo: Por el título no las conozco. He estado buscando y tampoco encuentro nada, de momento.
Y sigo sin encontrar estas obras después de bastante tiempo buscando en internet. De todos modos, he encontrado cuadros de Munch que no recordaba o no conocía que me han gustado mucho, mucho. He visto similitudes con algunos, me quedo intrigada pues con las versiones que dices porque supongo que se acercarán aún más.
Gracias por todo, un abrazo.
Publicar un comentario