muy bueno, pero no entiendo porque la garrapata....si sos una reina, prohibilas en tu reino!!!!! Que ninguna te chupe la sangre ni lastime tu corazon!!!! Me encanta cuando una mujer se siente una "reina"....yo a veces tambien...ahora justo no...
¡Qué bonitooooooo...! Me encantan esas flores, Freak, casi huelen y todo. Y estoy seguro de que no sólo tendras tus flores, sino que habrá alguien que estará deseando que su regalo de Navidades seas tú. Una vez más, le das un nuevo sentido a la palabra "imaginación" (y de paso me pones verde de envidia con tus ideas).
Y olé! Espero que alguna de las flores sea carnivora y le de el destino que merece a tu garrapata...
Creo que hoy enviaré algo para la metamorfosis. Gracias de corazón por ofrecerme tu ayuda... no es un problema de ordenador, es más anímico que otra cosa, todo llegará. Besos
Sildelsur: Ya te entiendo, lo de sentirse una reina suele durar poco, ¿a que sí? Ya, yo intento desterrar a las garrapatas pero ya sabes que se agarran bien fuerte y sólo se van con algo resbaladizo u oleoso. Eso intento y el dibujo lo simboliza. Un abrazo, Sildelsur y muchas gracias.
Nancy: ¡Gracias! Rosas rosas para ti serán pues. Gracias, ha sido un poco de auto mimo, tan necesario tantas veces. Apapachos, querida amiga.
Guadex: Te agradezco mucho tus palabras, besos para ti también.
Tayete: Ostras, pues mientras pintaba este cuadro pensaba que no tengo ni idea de pintar flores, tampoco ;). Así que me alegro de que para ti parezca que tienen olor. Lo del regalo de Navidad me lo pones en bandeja: aquí hay un refrán que para decir que algo dura muy poco dice que ha durado de navidad a San Esteban, que es al día siguiente, el 26 de diciembre. Yo me temo que mucha gente consume los regalos y las relaciones de este modo, a saco. En fin, todo este rollo para decir que a veces la gente se cansa e los juguetes y los regalos muy pronto. Sé que lo decías de muy buenas y yo me he torcido con el comentario, disculpa. Bueno, que tengas razón en lo que dices sobre mis flores y yo misma como regalo. :)) Gracias por creer que tengo imaginación y por lo que dices sobre mis ideas que te ponen verde de envidia. Así tendré que pintarte verde si un día te llego a pintar. ;)) Es broma pero no sería tan raro. Gracias por tu amabilidad, Tayete. Besos.
Mary: ¡Gracias por ser tan elocuente!Claro, yo también ienso eso, que me merezco flores, amor y más sin fin. ¡Besos!
Ajuan: ¡Olé! ¡Gracias! Sííí, buena idea lo de la planta carnívora para que se coma a la garrapata. Qué bien lo de Delirio, ya estoy impaciente por ver el número dedicado a la metamorfosis. Y lo del ánimo pues ya veo que es una racha general que nos salpica a todos. Espero que pase pronto y sin mayores consecuencias y en tu caso que sea ya porque nos hemos quedado con las ganas de ver a Leire y los demás amigos que hiciste en tu reducido camino de Santiago, aparte de tus fotos evocadoras de rincones y paisajes. Un abrazo fortísimo y para cualquier cosa que esté en nuestra mano, aquí nos tienes, a mí seguro.
Os pido disculpas por haber tenido el blog aparentemente semiabandonado. Huelga decir que ha sido por motivos totalmente ajenos a mi voluntad.
Gracias por vuestra amabilísima paciencia.
10 comentarios:
Precioso dibujo me gusta y el tema tambien!!
Pero tengo una duda!! es una garrapata lo que esta en el corazon?.
Un fuerte abrazo!!!!!!!!!!
Gracias, Cardesín, celebro que te guste. Sí, es una garrapata, buen ojo tienes. Un fortísimo abrazo. :)
muy bueno, pero no entiendo porque la garrapata....si sos una reina, prohibilas en tu reino!!!!!
Que ninguna te chupe la sangre ni lastime tu corazon!!!!
Me encanta cuando una mujer se siente una "reina"....yo a veces tambien...ahora justo no...
Larga vida a la reina.
Bravo... yo también quiero flores... rosas rosa. Bellísimo tema, Freak
Apapachos
Es hermoso!! realmente!!!
Besos
¡Qué bonitooooooo...! Me encantan esas flores, Freak, casi huelen y todo.
Y estoy seguro de que no sólo tendras tus flores, sino que habrá alguien que estará deseando que su regalo de Navidades seas tú.
Una vez más, le das un nuevo sentido a la palabra "imaginación" (y de paso me pones verde de envidia con tus ideas).
MARAVILLOSO!!!Y muy iluminado, me encanta, tu di que si, esa flores y más te mereces ;)
Saludos!!!
Y olé!
Espero que alguna de las flores sea carnivora y le de el destino que merece a tu garrapata...
Creo que hoy enviaré algo para la metamorfosis.
Gracias de corazón por ofrecerme tu ayuda... no es un problema de ordenador, es más anímico que otra cosa, todo llegará.
Besos
Sildelsur: Ya te entiendo, lo de sentirse una reina suele durar poco, ¿a que sí? Ya, yo intento desterrar a las garrapatas pero ya sabes que se agarran bien fuerte y sólo se van con algo resbaladizo u oleoso.
Eso intento y el dibujo lo simboliza.
Un abrazo, Sildelsur y muchas gracias.
Nancy: ¡Gracias! Rosas rosas para ti serán pues. Gracias, ha sido un poco de auto mimo, tan necesario tantas veces. Apapachos, querida amiga.
Guadex: Te agradezco mucho tus palabras, besos para ti también.
Tayete: Ostras, pues mientras pintaba este cuadro pensaba que no tengo ni idea de pintar flores, tampoco ;). Así que me alegro de que para ti parezca que tienen olor.
Lo del regalo de Navidad me lo pones en bandeja: aquí hay un refrán que para decir que algo dura muy poco dice que ha durado de navidad a San Esteban, que es al día siguiente, el 26 de diciembre. Yo me temo que mucha gente consume los regalos y las relaciones de este modo, a saco. En fin, todo este rollo para decir que a veces la gente se cansa e los juguetes y los regalos muy pronto.
Sé que lo decías de muy buenas y yo me he torcido con el comentario, disculpa.
Bueno, que tengas razón en lo que dices sobre mis flores y yo misma como regalo. :))
Gracias por creer que tengo imaginación y por lo que dices sobre mis ideas que te ponen verde de envidia. Así tendré que pintarte verde si un día te llego a pintar. ;)) Es broma pero no sería tan raro.
Gracias por tu amabilidad, Tayete. Besos.
Mary: ¡Gracias por ser tan elocuente!Claro, yo también ienso eso, que me merezco flores, amor y más sin fin.
¡Besos!
Ajuan: ¡Olé! ¡Gracias! Sííí, buena idea lo de la planta carnívora para que se coma a la garrapata.
Qué bien lo de Delirio, ya estoy impaciente por ver el número dedicado a la metamorfosis.
Y lo del ánimo pues ya veo que es una racha general que nos salpica a todos. Espero que pase pronto y sin mayores consecuencias y en tu caso que sea ya porque nos hemos quedado con las ganas de ver a Leire y los demás amigos que hiciste en tu reducido camino de Santiago, aparte de tus fotos evocadoras de rincones y paisajes.
Un abrazo fortísimo y para cualquier cosa que esté en nuestra mano, aquí nos tienes, a mí seguro.
Publicar un comentario