martes, 22 de diciembre de 2009

Mujeres con pasado, presente y futuro: vivas


Acrílico sobre papel
46 x 61 cm.

Haciendo honor a la inmediatez, una muestra de lo que he estado pintando hoy. He aprovechado el escaso tiempo de que he podido disponer para pintar un rato. He vuelto a las mujeres desgraciadas de hace un tiempo. Es curioso, porque últimamente no había forma, ya no me salían más.
A ver mañana, qué tal. (Hoy, en realidad).
Un abrazo para todos y todas.

6 comentarios:

campoazul dijo...

Lo reconozco, prefiero tus pinturas alegres porque a si sé que tu te sientes bien, estas mujeres reflejan tanta tristeza que ponen triste...

Besitos para animar.

Virginia Palomeque dijo...

Hola, aquí me tenés de vuelta, esta vez, además de disfrutar de tus excelentes pinturas, para desearte una hermosa y feliz Navidad.
Un cariño.
Virginia Palomeque

Nancy dijo...

Los últimos tres posts que me había perdido (incluido este de las mujeres) son muy conmovedores... Realmente estremecen.
Te dejo un gran apapacho y mi cariño entero.

MARY dijo...

Es verdad, hacía tiempo que ya no pintabas a esa clase de mujeres, está bien que de vez en cuando las pintes, a mi me gustan porque las representas muy bien.
Saludos!!!

SANTIAGO dijo...

me gustan mucho tus mujeres porque siento me hablan con los ojos! era eso nomás. saludos

Freak dijo...

Campoazul:

Perdona por no haber contestado antes, pensaba que sí.
Ya sé que dices y lo creo. Te agradezco esa empatía hacia mí. Las pinto tristes también porque las alegres no me salen nunca.

Me llegan tus besos de ánimo. Una sonrisa de vuelta. :)



Virginia Palomeque:

Gracias, qué bien que has vuelto. Y qué detalle lo de tus buenos deseos. Te lo agradezco mucho y te envío los mejores de vuelta con un fuerte abrazo. Gracias por el cariño. Y por los elogios a las pinturas. Un beso.



Nancy:

Gracias por tu cariño, de veras que me llega. Y gracias por fijarte en las pinturas hasta el punto de que te han conmovido, me satisface mucho, amiga.
Otro apapacho de vuelta y todo mi cariño también.



Mary:

Gracias, Mary. Me satisface mucho que te guste cómo me salen estas mujeres tristes y desgraciadas. Con el tiempo las valoro más, a pesar de que me parecían simples por la ausencia de color y de todo menos arrugas. ;)
Gracias y besos. Saludos.



Santiago:

Gracias, "eso" que me has dicho me ha encantado leerlo, te agradezco el detalle de haberte detenido a escribirlo. Es un gran halago para mí lo que dices. Gracias y saludos. :)