domingo, 13 de diciembre de 2009

Trece formas de acabar con alguien




Acrílico sobre papel
46 x 61 cm.

16 comentarios:

cardesin dijo...

freak
Un buen catalogo si señor!!!!
la que mas me mola el misil!!!!!
Un abrazo!!!!

Freak dijo...

Cardesin: Gracias, jeje, me alegro de que te guste el misil especialmente. Temía que si no explicaba que lo era no se iba a entender. ;)
Un abrazo de muchos colores y ¡gracias!

Abilio Estefanía dijo...

Hola Freak, ingenuo de mi al leer el títulko de la entrada pensaba que era a dejar a la pareja, pero no "definitivamente", jajajajaja.

Lo mejor la dinamita, que no deja ni rastro, "paque" vamos a andar con tonterias, ;-)

Un besito

Freak dijo...

Abi: Qué gracioso, me he reído al leerlo. Sí, la dinamita es una buena opción, aunque ni idea de dónde encontrarla. La mayoría son armas fuera de mi alcance, supongo que influencia de algunos vídeo-juegos de estos bélicos de matar indiscriminadamente. De hecho, no sé distinguir entre la mayoría de armas potentes.
Un beso y gracias por el consejo. ;)

metafisico relativista dijo...

Y pensar que solo hay una manera de crear a alguien. Seguro que hay muchas más formas de acabar con alguien, creo que yo no me quedo con niguna, prefiero no acabar es mejor crear.

Ajuan dijo...

Jo! pues el/la susodich@ iba a quedar hecho una piltrafa... :)

Me recuerda aquel chiste del gran Gila:
En Nueva York, un hombre es asesinado cada cinco minutos...
...joder como estará el pobre

SILDELSUR dijo...

tal vez en algun momento lo pense como una buena solucion...te entiendo perfectamente...
yo a lo mas cruel que llegue,fue a torcerle los lentes,que era casi como sacarle los ojos...
mejor,la calma.
la violencia genera mas violencia...
besossss

tayete dijo...

No puedo dejarte sola un minuto, Freak, porque enseguida publicas 4 ó 5 pinturas y ya no doy abasto.
No he comentado en la pintura anterior, que me parecía buenísima, así que lo hago en ésta. Y lo hago porque como llevo una temporada obsesionado con la composición (aunque luego apenas lo aplique conscientemente), estaba comparando tus cuadros con los de Juankar, y viendo cómo siguiendo sistemas tan distintos, los dos conseguíais el objetivo. Me explico: a Juankar le gusta dejar espacios vacíos en sus acuarelas, que hacen que te fijes en la figura aislada, y en lo que con ella quiere decir.
En tu caso no hay un espacio libre, y ese "horror vacui" hace que te tengas que fijar en el todo como global (aunque luego pueda ir analizando figura a figura) y captar la idea que transmites. Y me parece genial...
Espero no haber soltado mucho rollo ;-D y ¡ánimo! que ya queda menos para un nuevo año.

MARY dijo...

Je je je muy bueno, además que es verdad para matar o hacer daño anda que no se le ocurren a una mil formas...
Saludos y muy chulo!!!

Freak dijo...

Metafísico Relativista: Cuánta razón tienes en todo lo que has dicho. Es verdad, pero hay momentos de rabia en que te imaginas muchas cosas. Evidentemente la pintura exagera la realidad. Además, donde esté una buena patada... De hecho es lo único que tengo a mano. ;)
Y crear a alguien debe de ser maravilloso, según dicen y se ve desde fuera.
Un abrazo, muchas gracias.



Ajuan: Sí, si además de armas tuviese puntería y antes que eso... No sé qué hay que tener para matar a alguien. Desde luego, yo no lo tengo, sea lo que sea.
Jeje, muy bueno el chiste, no lo conocía.
De NY sabía el de:

-¿Has ido a Nueva York?
- Sí, unas 6 ó 7 veces, ¿y tú?
-Yo una o ninguna.

Un abrazo, hermano. :)




Sildelsur: Bueno, torcerle los lentes ya es una buena agresión, me parece a mí. Yo no sé si sería capaz. Si fueran gafas de sol, quizá, pero las de ver... no sé si podría. ;)

Sí, la violencia en las pinturas, no más. Ahí sí se puede sin hacer daño a nadie, ¿no?

Muchos besos. :)

Freak dijo...

Tayete: Muchas gracias, Tayete, eres muy amable y generoso. Es verdad que la pintura anterior tiene algo que llama, no sé qué es. Precisamente dejé espacios en blanco, como dices, aunque no suelo hacerlo.
Como tú sabes no planeo la composición antes de pintar. Como dice el poeta Carlos Marzal, "si sé lo que escribir, jamás escribo". Conmigo pasa igual.

Yo te agradezco enormemente que veas puntos en común con Cardesin, es un gran honor para mí que sea por lo que sea me puedas comparar con él, todo un maestro del pincel y los sentimientos.

Lo que tú comentas nunca es un rollo, al contrario, me instruye mucho y te lo agradezco mucho.

Una vez más te agradezco la pintura tan preciosa que me regalaste. Es impresionante la pintura y emocionante el detalle, gracias. :)

Un abrazo fuerte.

Freak dijo...

Mary: ¿A qué sí? Imaginar es fácil, y pensar en cosas horribles también. Pero los momentos de rabia pasan, afortunadamente.

Muchos besos, Mary, y muchas gracias.

¿Has visto qué chulo el dibujo que te ha hecho Metafísico Relativista? Precioso, ¿eh?

Nancy dijo...

Siempre me haces pensar... recordar... sentir... En fin. Este me hizo recordar que hubo un tiempo en el que quise terminar con alguien y se me ocurrieron muchas de tus sugerencias... luego me di cuenta de que es más fácil, barato, sano y civilizado sólo decir Adiós, jaja
Apapachos

Freak dijo...

Nancy: Eres tan sabia, cuánta razón tienes. Mucho más conveniente decir adiós, en muchas ocasiones. A veces nos enredamos en complicaciones cuando todo es más sencillo. Somos humanos, qué quieres. ;)
Apapachos, besos.

Fabián Buelvas dijo...

Jeje, de todos los títulos de tus pinturas, éste es el que más risa me ha dado. Ingenioso.
Gracias pr mi blog: aprecio mucho tus comentarios sinceros y amables. sobre la revista, me parece genial tu idea: la consideraré con el resto de mis compañeros.
Un abrazo desde el caribe. Feliz mes.

Freak dijo...

Matías Sorel, a.k.a. Fabián Buelvas:

:))

Me alegro de que te haya hecho reír, gracias por lo de ingenioso.
Sí, no sé por qué me sale esta vena de hablar con el corazón en tu blog, contigo, pero me satisface que veas que todo es sincero y me alegro de que amable.

Gracias por presentar la propuesta al resto de tus compañeros y muchas felicidades por tu aniversario de escritor blogger. Un beso. ;)