miércoles, 22 de abril de 2009

Natalie Wood dies, con sofá, gatos y antena

Este dibujo tiene ya varias semanas. El sofá, qué pena, me duró exactamente una semana. Era hinchable. ;)



Acrílico sobre papel.

4 comentarios:

Conxa dijo...

Pues chica cada vez me gustan mas tu dibujos, èste está genial!!

Outsider friar dijo...

Eh, freak, quizá sería una buena idea preguntar la próxima vez, antes de adquirir un sofá hinchable, si es a prueba de gatos.

Freak dijo...

Conxa: ¿qué es lo que te gusta de los dibujos, o de éste en concreto? ¿las figuras, que haya figuras, los colores, las cosas que salen, que se mezclen cosas como antenas y sofás...? Es por entender qué ves en él. Muchas gracias por tu ayuda siempre, simpatíquisima.

Outsider Friar: XD, no le falta razón. Reconozco que antes de hincharlo y ver cómo era tuve el sofá en la caja durante un año o más. No daba un duro por él. Pensaba que iba a ser la cosa más cutre del mundo pero no. Me sorprendió muy gratamente.

En realidad lo monté precisamente porque sabía que conmigo no iba a tener futuro, pero me di el gusto de tenerlo mientras durase, rollo Carpe Diem.

Lo que pasa es que de repente uno confía, tiene fe en que todo irá bien y en el marcado sentido común de la gata, que no es cosa común. De todos modos, el sofá tenía sus ventajas: era de quita y pon, muy versátil. Pero eso también, efímero de narices. Una semana duró el pobre, pero durante toda esa semana fue el sofá más cojonudo del mundo.

Y resistí hasta el final como una campeona, hasta su último aliento.

Conxa dijo...

la mezcla de cosas me gusta, pero es el color, esos ojos de los gatos, es el conjunto..... no se, no soy una entendida, solo se si una pintura me gusta o no.

Suelo ir a exposiciones, y solo me dejo influir por mi sensación, y tu me la das buena. y eso es todo.