Carlota: sí, a mí me produce una sensación algo inquietante, no sé por qué. Ya digo que a veces me gusta y a veces nada. Es curioso. Lo del lunar... más que un lunar es una peca, tampoco es tan llamativa. Lo que pasa es que tiendo a "exagerar" o a acentuar los rasgos y marcas. No lo hago intencionadamente, simplemente intento ser fiel a lo que veo aunque el resultado no sea especialmente favorecedor. Tengo que encontrar un término medio. Y ahora que me he fijado la tengo ¡en el lado izquierdo! Como me pinto mirándome a un espejo, pinto mi yo invertido, o como se diga. Pero insisto en que es una peca bien discreta.
Nancy: qué linda eres. Muchas gracias por tus palabras tan bonitas, eres muy dulce. Muchas gracias por verme bonita. ¿Has vuelto a tener problemas para acceder al blog? No me digas... ¡Un abrazo muy fuerte y muchos apapachos para las dos!
Os pido disculpas por haber tenido el blog aparentemente semiabandonado. Huelga decir que ha sido por motivos totalmente ajenos a mi voluntad.
Gracias por vuestra amabilísima paciencia.
3 comentarios:
Inquietante?yo no lo veo así . Una pregunta ¿tienes un lunar?, en la mejilla derecha ...
Besos guapa.
Pienso que eres muy bonita y te ves muy bien con el cabello recogido. Prefiero el autorretrato en rosa.
Besitos, finalmente pude entrar a tu blog
Carlota: sí, a mí me produce una sensación algo inquietante, no sé por qué. Ya digo que a veces me gusta y a veces nada. Es curioso.
Lo del lunar... más que un lunar es una peca, tampoco es tan llamativa. Lo que pasa es que tiendo a "exagerar" o a acentuar los rasgos y marcas. No lo hago intencionadamente, simplemente intento ser fiel a lo que veo aunque el resultado no sea especialmente favorecedor. Tengo que encontrar un término medio.
Y ahora que me he fijado la tengo ¡en el lado izquierdo! Como me pinto mirándome a un espejo, pinto mi yo invertido, o como se diga.
Pero insisto en que es una peca bien discreta.
Nancy: qué linda eres. Muchas gracias por tus palabras tan bonitas, eres muy dulce. Muchas gracias por verme bonita.
¿Has vuelto a tener problemas para acceder al blog? No me digas...
¡Un abrazo muy fuerte y muchos apapachos para las dos!
Publicar un comentario