martes, 5 de mayo de 2009

Calavera, comedero, cepillo y planta

De la serie dedicada a investigar sobre las calaveras, ésta vez, con elementos caseros.



Acrílico sobre papel
46 x 61 cm.

7 comentarios:

carlota dijo...

Me gusta la calavera , es la única que no me da miedo .Y el lila que te voy a decir del lila, éste verano viene a mogollón y ya noo me gusta tanto verlo por ahí ...

Besotes linda

Freak dijo...

Mis calaveras son inofensivas, creo. El lila a mí sí que me vuelve a gustar últimamente aunque durante años lo tuve abandonado. ¿Se lleva el lila este verano? No me había fijado todavía...
Besos para ti, Carlota, y gracias por venir.:)

Conxa dijo...

me gusta esta serie de calaveras.

Nancy dijo...

Las calaveras ejercen en mí una fascinación que no puedo describir. Todo empezó cuando intenté demostrarles a mis hijas que no había por qué temerles. Entonces empecé a dibujarlas, a coleccionarlas. Las tres (mis dos hijas y yo) somos fans de las calaquitas, como les llamamos. Y nos gusta usar aretes y distintos accesorios de calaveras.

Freak dijo...

Qué bonito la historia que explicas, Nancy, de tus hijas. Me parece muy bonito que compartáis esa afición y sobre todo que hayáis sido capaces de convertir algo "feo", que da miedo, en algo bonito y que os une.
¿A qué accesorios de las calaveras te refieres? Entiendo los aretes, como pendientes, pero qué más accesorios tienen?
Un abrazo fuerte a las 3 y muchas gracias.

Nancy dijo...

Tienes razón, aretes=pendientes. También hay colgantes o diges, adornos para el cabello, pulseras o brazaletes, cinturones. Calcetas y T shirts (camicetas) decoradas con calaquitas.
Nos gustan las calaquitas que tienen detalles en rosa.

Freak dijo...

Ah, sí... claro. Detalles con calaveras... Qué bueno... El felpudo de la entrada de mi casa es a rayas de colores y con una calaquita negra encima. Es como infantil, por el colorido, ero luego está ahí con la calavera. Ya le hice una foto y la pondré en el otro blog para que la veas.
Un beso enorme a ti y a tus hijas.