jueves, 7 de mayo de 2009

Cinco calaveras o calaquitas

Hice este dibujo con cinco calaveras muy simples, siguiendo la línea de experimentación motivada por Alberto y reforzada por las teorías de Nancy que publicaba un comentario muy bonito en otro dibujo mío con calavera. En el comentario dice que las calaveras no son para nada tétricas y cómo hizo para persuadir a sus hijas de ello. Así que ahí van estas 5 calaquitas para Nancy y sus hijas.  Espero que os gusten a todos.



Acrílico sobre papel
46 x 61 cm.

8 comentarios:

carlota dijo...

Estás en todo lo que te dicen , eres un un sol .

La calaquitas muy chulis .

Besotes linda.

Freak dijo...

Tú sí que eres un sol, Carlota! Y tienes razón, hago caso de todo lo que me dicen!!!Espero que a nadie le moleste, es con buena intención y para corresponder a vuestra amabilidad. Me hace mucha ilusión que llegues siempre tan rápido!!! Un abrazo fuerte, Carlota, y un beso.

carlota dijo...

Quién se tiene que molestar por ser tú tan atenta , niña? besotessssss

feelisgood dijo...

Interesting that you have in mind.
:-)

Abilio Estefanía dijo...

Nunca habia oido, ni visto la palabra "calaquita" así que acabo de ampliar mi cultura y mi diccionario personal.

Un besazo

Freak dijo...

Carlota: Muchísimas gracias por todo. Pero igual hay gente que puede hacer lecturas diferentes sobre "mis atenciones". Un besazo!

Philipp: Muchas gracias. Me hace mucha ilusión que te guste lo que hago. Un abrazo.

Abi: El nuevo vocabulario se lo debemos a Nancy. Yo tampoco conocía esa palabra.


Шарлотта: Большое спасибо Вам за все. Але не менш Є люди, які можуть робити різні показання на мого уваги. " Un besazo!

Філіп: Спасибо. Це робить мене дуже раді, що вам сподобалося те, що мені робити. Un Абрасо.

Аби: Новий словник є зобов'язанням в Нансі. Я також знав, що слова.

Nancy dijo...

¡Qué lindas! Freak
No podía entrar a tu blog desde hace días (no sé por qué no pude hacerlo en dos blogs más).
Ahora me encuentro con esta linda sorpresa. A las niñas les van a encantar.
Gracias, mil. Eres un sol.
Apapachos.

Freak dijo...

Nancy: Vaya, no sabía eso del error... A mí me pasó algo raro el otro día también, no podía ver mis blogs... Qué mal... Espero que les haga ilusión a tus hijas. Muchas gracias por tus palabras. Y ya vi la réplica... Precioso tu dibujo en tu blog de dibujitos. Me ha encantado, muchísimas gracias. Un abrazo.