jueves, 18 de junio de 2009

Más genitales, úteros, ovarios y esperma

El segundo sobre el mismo tema.



Acrílico sobre papel
46 x 61 cm.

9 comentarios:

Tayete dijo...

Me matas Freak con tu imaginación para sacar temas que pintar. Mi autocensura me impediría hacer cuadros como los que estás haciendo últimamente (y eso que soy muy despreocupado con la desnudez). Lo cual me hace pensar que probablemente pintas pensando en que te guste a tí, y quizás yo lo haga pensando en quien lo va a ver...No sé, tengo que darle una vuelta a este tema. En cualquier caso, has conseguido hacerme pensar, y desde luego tiene su miga ver colas de color azul :-)

Freak dijo...

Hola Tayete, buen tema ese que sacas a la luz, lo de la censura propia.
Normalmente no me gusta cuando pinto cuadros de fantasía, como éstos. Y también me autocensuro mucho. No al pintar, pero sí al publicar. Tengo dibujos de sexo explícito que no he publicado por si a alguien le molesta, que no creo, pero no sé.
Puede que yo tenga una cierta libertad a la hora de pintar lo que se me antoja igual que tampoco me hace sufrir demasiado mi ausencia de técnica. De momento lo valoro como positivo. No quiere decir que no quiera aprender, simplemente que no me siento terriblemente acomplejada por carecer de técnica, que sería lo esperable en mí. A esto me ha ayudado mucho el blog porque normalmente no le enseño a nadie los dibujos.
Claro, la libertad que tengo es la del anonimato. Ahí me siento protegida. En cambio tú vas a clase, te ven tus amigos, tu profesor, publicas con tu nombre. Por eso te sientes más responsable, creo, y yo menos.
Para mí vuestros comentarios son de los más gratificantes porque no esperaba tanto feedback, no pensaba merecer tanta atención. Como no esperaba nada, todo es un regalo.
Igual lo que yo publico como dibujos para otro serían sólo bocetos.
¿Qué te parece mi reflexión?
Un abrazo fuerte, Tayete, y muchas gracias por venir, comentar y relfexionar.

conxa dijo...

creo que me gustan mas tus dibujos con mas colores, con colores mas vivos......

te he hecho una pequeña exposición.... espero que no te importe.

Besetes.

Freak dijo...

¡¡¡Conxa!!! ¡Qué chulo! Parecerá una tontería pero los dibujos se ven diferentes en otro blog. ¡Qué alegría me has dado, qué sorpresa tan buena!
Estoy impresionada. Estoy super contenta, Conxa. Qué detallazo. Muchísimas gracias.
Ahoa a ver qué dice la crítica. :)
Un abrazo fuerte, fuerte.
Gracias, gracias.

Me motiva muchísimo que tú creas en mí, tú y otros. Me llena mucho. Me sube mucho la autoestima. Muchas gracias.

anna dijo...

Hola Freak, he conocido tu blog por el de conxa, y la verdad me han gustado tus cuadros, y he decidido venir para ver que mas hay, y me ha gustado aun mas, si no te importa me quedo para seguir investigando.

Un abrazo

Freak dijo...

¡Muchas gracias, Anna! Qué alegría. Me alegro por las dos, por Conxa y por mí. Me satisface que su gesto tenga resultados. Ya ha valido la pena, y mucho.
Un abrazo, Anna, y gracias.

Nancy dijo...

Tu respuesta a mi comentario en la entrada anterior me hizo pensar de nuevo. Y vuelvo a caer en mis anteriores observaciones. Ahora pienso ¿Y si anduviéramos todos por ahí con nuestros aparaatos reproductores al aire?
Veo tus dibujos de nuevo y mil ideas vuelven a llegar a mi cabeza. Eres una fuente de motivos para pensar, reflexionar, imaginar, Freak
Apapachos

Freak dijo...

Me alegro mucho, Nancy, de inspirarte pensamientos. No se me había ocurrido lo de ir con el aparato reproductor a la vista. ¿Eso qué sería? ¿Que se vieran el útero y la matriz y todo eso? Que se viera cómo crecen los fetos? ¿Ibas por ahí? Curioso para mí también lo que tú sugieres.
Menudas fuentes de inspiración estamos hechas... Muchas gracias, Nancy. Apapachos muchos.

Augusta II dijo...

Si te llego a descubrir antes de publicar Delirio Desnudo, te habría pedido una participación con mucho gusto. Espero aportación en números venideros, si te apetece. Me gusta mucho tu obra. Gracias por seguir mi blog. Beso fuerte. :)