jueves, 11 de junio de 2009

Torso de mujer con costillas

Otro torso de mujer. Éste tiene las formas más femeninas.



Acrílico sobre papel
46 x 61 cm.

11 comentarios:

Lujo dijo...

Hola Freak,
Me tienes alucinada con tus pinturas. Te felcito por tu creatividad y ganas de explorar.
Me encantan las combinaciones de color que realizas.
Cuidate muucho!
Abrazotes enormes!

Freak dijo...

Gracias, Lujo. Sí, me estoy dando cuenta de lo vivos y llamativos que son los colores que uso. Es curioso, por triste que sea el motivo siempre le doy con esos colores chillones.
Me gusta como me han quedado los colores en este dibujo.
Que tengas muy buen fin de semana. Un abrazo fuerte.

carlota dijo...

Es verdad los colores que usas , sea lo que pintes , triste o alegre , te sale muy alegre , eres una artista niña.

Besotes

Conxa dijo...

es lo mejor, tus colores, tu manera de mezclarlos y combinarlos.

Anya dijo...

My compliments again ;)

(maybe you will once make a painting from Kareltje... LOL)

Have a nice sunny day,
greetz from me :)

Abilio Estefanía dijo...

A mi me pasa igual que a los demas, que me gusta el colorido que les das.

No te sabria decir los colores que son, pues ya te he dicho alguna vez que soy pelin daltónico, pero me gusta la convinación.

Un besazo

Nancy dijo...

Freak, los últimos dos dibujos me gustan mucho. Me hicieron recordar que en algún lugar aprendí que los insectos llevan por fuera su esqueleto. Estas imágenes tuyas son muy especiales porque me hacen ver hacia adentro desde fuera o hacia afuera desde adentro. La forma en que exploras las posibilidades de representar son interesantísimas e invitan a pensar y a sentir. La frase de la "mochila de la vida" fue un tremendo estímulo para cambiar mis primeros pensamientos ante el torso femenino y adentrarme en otras posibilidades de interpretación. En fin, no sé si lo que digo sea coherente. La verdad es que siempre que vengo a tu blog me pones a pensar...
apapachos

Freak dijo...

Carlota: muchas gracias, guapa. Es verdad lo de los colores alegres incluso con motivos tristes. Curiosa combinación. Un besazo.

Conxa: ostras, gracias. El otro día oí hablar a una pintora del peso de los colores. No tenía ni idea de eso y ahora me fijo más. Un beso enorme.

Anya: Thanks!! Yes, I should try. The thing is I do not copy from pictures because I am to lazy to take the laptop (even a laptop!) to the painting area... But I will still try to paint Kareltje. Is it a he or a she? I still don't know... Have a lovely day. Hugs.

Abi: Igual te gustan los colores por eso, por el daltonismo... Jeje.. es broma. Muchas gracias y un abrazo fuerte, Abi.

Nancy: te contesto aparte después, querida. Un beso.

Nancy dijo...

OK. espero no haber dicho nada fuera de lugar... Apapachos

Freak dijo...

¡Apapachos, Nancy!
Qué va, quería tomarme mi tiempo para contestar un comentario tan bonito y tan sentido. No tenía tiempo y por eso lo aplacé. Muchas gracias, querida Nancy. Es que me encantó el mensaje tan bonito.
Lo que dices del esqueleto de los insectos no lo había pensado, pero es verdad. No sé por qué pinto órganos que no se ven y también me has hecho pensar en eso. Y lo de la mochila pues también me alegro de que te haya invitado a pensar. Y yo también estoy reflexionando todo lo que dijiste. Por eso lo aplacé, querida amiga. Mil abrazos.

Nancy dijo...

jajaja, ay Freak, me aegra que te haya hecho pensar también. A veces la gente no tiene idea de tantas cosas que genera en los demás. Tur dibujos son un tema de reflexión constante para mí.
Apapachos