lunes, 13 de julio de 2009

Es Trenc

Uno de playa del mes pasado.



Acrílico sobre papel
46 x 61 cm.

4 comentarios:

carlota dijo...

Hola!! ya tenía ganas de verte niña , que bien se estaba en esa playita.

Un besote grande

Abilio Estefanía dijo...

Ahora es tiempo de playa y sol, o ¿se dice al revés?

Que bien te ha quedado la diferencia entre el color de la arena y el del mar.

Lo de la anterior entrada de "sale la sangre sin conocimiento" es una expresión para decir que sale en cantidad, abundante, etc.

Besitos

tayete dijo...

Estoy de acuerdo con Abi. El contraste arena/mar ha quedado fenómeno. Muy bonito, da buenas vibraciones.
Por no hablar de la envidia de estar en la playa en cueros, comiendo y bebiendo ¡quién pudiera!

Freak dijo...

Hola a todos,

Carlota: La verdad es que este verano aún no he ido a esta playa, es más bien un recuerdo. A estas alturas seguro que recuerda a esos dibujos de playa de los tebeos, donde no cabía un alfiler. Siempre me llamó mucho la atención cómo la gente se podía apretujar tanto en tan poco sitio. especialmente en la playa, que invita al silencio, a la paz y a escuchar el mar. Y de repente te encuentras con que parece un parque de atracciones. ya iré y te contaré. Besos.

Abi: La frase hecha es "sol y playa", pero casi es mejor cambiarla. Usamos demasiadas frases hechas sin pensar en lo que realmente significan.
Gracias por la explicación de esa expresión. Ya la entiendo.

Tayete y Abi: es curioso lo que decís los dos del contraste de la arena con el mar. Gracias. Son las olas que legan a la orilla por la tarde, un poco más movidas, con más espuma.
Ahora me doy cuenta de que he pintado el mar y la arena con los colores que les corresponden. A lo mejor es por eso que os llama la atención el límite entre el agua y la playa.

Tayete: Tú lo has dicho: sin ropa, con comida y bebida... En verano no hay nada mejor que estar en remojo en el mar y sí es con muchos complementos, mejor. Me alegro de que dé buenas vibraciones.
Un besazo.