domingo, 19 de julio de 2009

Un regalo: El poder del ahora (Zoodiaco)

Espero que nadie se moleste porque está hecho con mi mayor respeto y admiración.



Acrílico sobre papel
46 x 61 cm.

6 comentarios:

Abilio Estefanía dijo...

Este, "me lo explique por favor" que no lo veo, el significado, si es que lo tiene.

Debo de estar espeso en el día de hoy, por no haber salido, pero es que ayer nos fuimos a Santander a la playita que a la mi Dueña le apetecia, así que la excurisón la hicimos ayer en la playa.

Hoy ella descansando y yo enredando en este cacharro que va a acabar conmigo.

Besitos

carlota dijo...

Fijate que ahora he podido abrir tu blog , ayer no pude y ya me ha pasado varias veces .

Un besito

tayete dijo...

Buenísimo. Entiendo que todo debe ser muy personal, pero independientemente del significado, está muy bien combinado. Incluso cuando protestas te sale el colorido adelante.

Freak dijo...

Abi: no hay nada que explicar. La mayoría son ilustraciones y dibujos de Alberto García, el del blog que se llama zoodiaco.blogspot.com, que está enlazado a la derecha, pero pasadas por mí, que no es poco para destrozarlas. Por eso digo que no se moleste.
Tú sigue las indicaciones de la tu Dueña y verás qué bien te va todo. ;) Un besazo.

Carlota: Sí, un desastre. He descubierto que hay algún robot que bloquea las entradas, debe de ser de algún gadget de los que tengo a la derecha. En fin. Espero que se solucione pronto. Gracias por la información y un beso.

Tayete: ¿Te gusta? Un amigo e ha dicho que no le gusta la composición, justo lo contrario que tú. Así que me alegro.
Bueno, en una publicación posterior hay unos enlaces a algunos de los dibujos originales que más me gustaron después de mirar todo el blog. Y fue después del "empacho" que hice el dibujo con las ilustraciones que recordaba y que más me habían gustado. Luego, al revisarlas, he visto que son interpretaciones bastante "libres" y que no se ajustan siempre a los originales, pero bueno, ahí está la versión y el homenaje, que no copia.
A ver si cuando lo vea el interesado se reconoce. Y a ver si le gusta...

Gracias a los 3 y besos.

Alberto García dijo...

Hey, pero ¿esto que es? jajaja... Menuda sorpresa. Muchas gracias, joder, que gracioso y que original :-D Me encanta... Es el mejor regalo de cumpleaños sin duda alguna :-D

Perdona pero es que hacía tiempo que no pasaba por tu blog, por eso no lo ví antes. Debiste habermelo dicho. Muchas gracias, luego lo posteo en mi blog, si no te importa claro. Me encantaaa :-)

:-D

Freak dijo...

Alberto: ¡Por fin! Cómo me alegro de que lo hayas visto y de que te haya gustado... Lo hice con muchísima ilusión . ¿Te has reconocido en seguida o te ha costado reconocer las versiones de cada dibujo?

No te lo dije antes porque la gracia es que te lo encuentres tú solo. De todos modos, si echas un vistazo a los dibujos que publiqué justo después de éste, verás que hay más versiones de algunos dibujos tuyos, pero sin duda yo me quedo con éste. Para mí es el mejor de la serie de versiones tuyas.

Bueno, si te ha gustado de verdad me alegro mucho.:)

Y lo puedes poner donde quieras, es para ti. Un honor si no te avergüenzas de él. ;)

Un abrazo.