Vaya, si pudiera escoger con qué ilustrar lo que estoy viviendo ahora, elegiría tomar ese tren que me lleve lejos... junto con mis hijas. Aquí en medio de todo esto que conozco a veces me siento perdida. Quisiera llegar lejos, y ver desde allí el panorama completo. Apapachos
Nancy: Sí, yo me habría subido en ese tren pero me temo que ya marchó lejos, si es que alguna vez estuve cerca de subirme, que tampoco lo sé. De todos modos, no tiene por qué ser una tragedia, aunque a veces lo parezca. El tiempo se esfuma. Apapachos y besos.
Está lleno de sentimientos... Un tren que te aleja del dolor, un tren que te acerca a alguien especial, me recuerda tantos viajes para ver a mi hermana ^^ Saludos!!!!
Me encanta la división que haces del cuadro, tanto en tema como en colores: lo deseado frente a la realidad, lo colorido frente a lo grisaceo. Buenísimo, Freak. P.D.: Como diría Silvio Rodriguez en su canción del mismo título: "Dejar todo y largarse, ¡qué maravilla!"
Niña.come.helados: Gracias, me alegro de que te guste. El tuyo es muy dulce. Espero que vuelvas si te ha gustado. Besos.
Mary: Sí, muchos sentimientos: de pérdida, de tiempo perdido, de oportunidades echadas a perder, de trenes que ya se han ido... Un beso grande.
Tayete: Gracias por tus palabras, me alegro de que te gusten las divisiones y los colores. Sí, Silvio Rodríguez tenía razón en muchas cosas. Pero en este caso sería haberse largado ya y no seguir en la mierda por seguir. Besos y gracias.
Cardesin: Sí, imposible saber qué habría pasado en caso de haber subido al tren. Seguramente me estaría lamentando lo mismo por otras razones. Un fuerte abrazo y salud.
Sildelsur: ¡Qué bien! Me alegro mucho de que te guste y de que te hayas quedado mirando más. Gracias, un beso.
Dickies: Sí, ahí es donde me gustaría estar a mí también pero creo que me queda algo lejos. Me debí de salir del camino más de lo previsto. Besos y gracias.
Os pido disculpas por haber tenido el blog aparentemente semiabandonado. Huelga decir que ha sido por motivos totalmente ajenos a mi voluntad.
Gracias por vuestra amabilísima paciencia.
12 comentarios:
Vaya, si pudiera escoger con qué ilustrar lo que estoy viviendo ahora, elegiría tomar ese tren que me lleve lejos... junto con mis hijas. Aquí en medio de todo esto que conozco a veces me siento perdida. Quisiera llegar lejos, y ver desde allí el panorama completo.
Apapachos
Nancy: Sí, yo me habría subido en ese tren pero me temo que ya marchó lejos, si es que alguna vez estuve cerca de subirme, que tampoco lo sé.
De todos modos, no tiene por qué ser una tragedia, aunque a veces lo parezca.
El tiempo se esfuma.
Apapachos y besos.
Que lindo blog!! tienen un arte muy abierto!! felicidades!!! :D Me gusta!!!! :)
Está lleno de sentimientos... Un tren que te aleja del dolor, un tren que te acerca a alguien especial, me recuerda tantos viajes para ver a mi hermana ^^
Saludos!!!!
Me encanta la división que haces del cuadro, tanto en tema como en colores: lo deseado frente a la realidad, lo colorido frente a lo grisaceo. Buenísimo, Freak.
P.D.: Como diría Silvio Rodriguez en su canción del mismo título: "Dejar todo y largarse, ¡qué maravilla!"
Freak
Preciosa pintura y muy simbolica!!
Especialmente emotiva!!
Es dificil saber que hubiera pasado de pillar el tren !!!
Un fuerte abrazo!!!!
Niña.come.helados: Gracias, me alegro de que te guste. El tuyo es muy dulce. Espero que vuelvas si te ha gustado. Besos.
Mary: Sí, muchos sentimientos: de pérdida, de tiempo perdido, de oportunidades echadas a perder, de trenes que ya se han ido... Un beso grande.
Tayete: Gracias por tus palabras, me alegro de que te gusten las divisiones y los colores. Sí, Silvio Rodríguez tenía razón en muchas cosas.
Pero en este caso sería haberse largado ya y no seguir en la mierda por seguir.
Besos y gracias.
Cardesin: Sí, imposible saber qué habría pasado en caso de haber subido al tren. Seguramente me estaría lamentando lo mismo por otras razones.
Un fuerte abrazo y salud.
Muy bonito tu arte, slaudos desde Lima
Dimas: Agradezco mucho tus palabras. Yo ya me he reído con algunas de tus viñetas, muy buenas. Me alegro de que te haya gustado. Besos a Lima.
me encanto!!! que colores con tanta vida!!! que alegres!!!
muy,muy lindo...ahora lo voy a mirar otro rato.
Saludos!
ahí es a donde quiero ir...
Sildelsur: ¡Qué bien! Me alegro mucho de que te guste y de que te hayas quedado mirando más.
Gracias, un beso.
Dickies: Sí, ahí es donde me gustaría estar a mí también pero creo que me queda algo lejos. Me debí de salir del camino más de lo previsto.
Besos y gracias.
Publicar un comentario