domingo, 1 de noviembre de 2009

Los amantes, en la cama

Una versión de Dans le lit, de Tolouse-Lautrec, que me encanta.










Acrílico sobre papel
46 x 61 cm.

9 comentarios:

Nancy dijo...

Qué hermoso... me encanta la intimidad, la fusión de cuerpos, la relajación total, la confianza... el amor.
Mmmmmmm qué belleza

Nancy dijo...

P.D.
¿Sabes? Me gusta cómo fusionaste el rojo que es todo pasión, con el azul de la inmensa calma.

BELMAR dijo...



muy buena!!!


"C'est faux dire: je pense: on devrait dire on me pense."


("Es falso decir: yo pienso; deberíamos decir: alguien me piensa.")

Arthur Rimbaud

Freak dijo...

Nancy: Gracias, Nancy. Qué bonito sería si los amantes se relacionaran así, con todo lo que tú dices. Ya hemos visto demasiado como uno da la espalda al otro, más por aburrimiento que por comodidad. ;p
Las figuras no tienen la cara perfecta pero los colores sí que están bien, a mí también me gustan. Gracias por todo, muchos besos.


Belmar: ¡Gracias! Muy buena la cita de Rimbaud. Un saludo y gracias por tu visita y el comentario.

tayete dijo...

Una duda técnica, Freak: ¿primero metes color y luego lo "englobas" con línea, o primero dibujas y luego "rellenas" con color? Pensaba que era lo segundo, pero con este me surgen dudas...

MARY dijo...

A mí también me gusta mucho ese cuadro, todos los de Toulous Lautrec son maravillosos y el tuyo, una versión muuy personal y muy bonita.
Saludos!!!!

Abilio Estefanía dijo...

Hola Freak, ya sabes de mi profanismo sobre la pintura aunque si se quien es Toluse-Lautrec, pero evidentemente no conozco el cuadro, pero bueno este me gusta, solo una pequeña objeción por decir algo, ¿las manos y brazos?

Un besazo

cardesin dijo...

Una bella version!!!!!!!
Saludos!!!!!
Un fuerte abrazo!!!

Freak dijo...

Tayete: Pues verás. Como sabes antes no usaba el negro para los contornos. Y bueno, como es lógico trazo las siluetas en negro y coloreo pero a veces repaso el negro después, puede que sea lo que has visto aquí. Gracias por el interés, un abrazo.

Mary: Gracias, Mary, aunque mi versión está a años luz de la de T-L. Igual ha sonado pretencioso lo de la versión, pero es eso, una versión, no una copia. muchísimas gracias por todo, Mary. Besos.

Abi: Puedes ver el cuadro al que me refiero pinchando en el enlace que he puesto en la entrada, encima del título en francés.
Las manos y brazos están ahí, entrelazados. Ella le pasa el brazo por detrás del cuello y luego tienen las manos y brazos cogidos por encima de la manta. ¿los ves?
Muchas gracias por todo y un abrazo grande.


Cardesin: ¡Muchas gracias! Me alegro de que te guste. Un fuerte abrazo y saludos. ¡Gracias!