Freak Es una gran sensacion cada entrada tuya!!! me gustan en especial las posturas de las figuras y jugar solo con dos colores , acurrucadas,en movimiento, equilibrio y desequilibrio!! Enhorabuena!!! un abrazo!!!
Freak, me gusta tu estilo desde las tripas. Me gusta esa factura sucia y ese oficio en el antioficio. Pintura rebelde y abisal. ¿Cuantas yo concozco?... todas las que conozco... un problema grande el yo mío y el yo de cada una de ellas, un problema grave el yoísmo desenfrenado en el planeta ya que desde ahí florece el egoísmo.
Qué bien lo dices: "factura sucia y ese oficio en el antioficio". "Pintura rebelde y abisal". ¡Muchas gracias! Me ha encantado leerte.
Ya, demasiadas batallas y demasiadas yo. La peor yo, probablemente es la que atenta contra sí misma. Quizá es mucho peor que la yo egoísta. De egos inflados están las calles llenas.
Os pido disculpas por haber tenido el blog aparentemente semiabandonado. Huelga decir que ha sido por motivos totalmente ajenos a mi voluntad.
Gracias por vuestra amabilísima paciencia.
5 comentarios:
Me gusta, transmite con mucha intensidad un interesante mensaje ^^
Saludos!!!
Freak
Es una gran sensacion cada entrada tuya!!! me gustan en especial las posturas de las figuras y jugar solo con dos colores , acurrucadas,en movimiento, equilibrio y desequilibrio!!
Enhorabuena!!!
un abrazo!!!
Mary:
Gracias, Mary, por tu costancia y tu fidelidad y tus palabras tan llenas de fuerza y ánimos para mí.
¡Gracias y saludos!
Cardesin:
¡Cómo me enorgullecen tus palabras! Gracias por tus elogios y por describirme lo que te gusta de esta pintura.
Gracias, siempre. Un abrazo de vuelta.
Freak, me gusta tu estilo desde las tripas. Me gusta esa factura sucia y ese oficio en el antioficio. Pintura rebelde y abisal.
¿Cuantas yo concozco?... todas las que conozco... un problema grande el yo mío y el yo de cada una de ellas, un problema grave el yoísmo desenfrenado en el planeta ya que desde ahí florece el egoísmo.
Un abrazo!
Eva Magallanes:
¡Gracias, Eva! ¡Wow!
Qué bien lo dices: "factura sucia y ese oficio en el antioficio". "Pintura rebelde y abisal". ¡Muchas gracias! Me ha encantado leerte.
Ya, demasiadas batallas y demasiadas yo. La peor yo, probablemente es la que atenta contra sí misma. Quizá es mucho peor que la yo egoísta.
De egos inflados están las calles llenas.
Un saludo y gracias otra vez. Hasta pronto.
Publicar un comentario