domingo, 31 de enero de 2010

Semáforo para embarazadas



Acrílico sobre lienzo
20 x 20 cm.

9 comentarios:

campoazul dijo...

Divertido!!! ¿y si no estas embarazada no puedes pasar...? Me encanta es precioso de verdad!!!

Un beso.

Freak dijo...

Campoazul:

Jeje, pues no había pensado en eso. Supongo que es uno específico para ellas, así como están los de niños o para sordos o taxistas.
Pero bueno, ahora que lo dices estaría bien que fuese zona accesible para embarazadas solamente. No sé con qué objeto, ya lo pensaremos. Pero ha de ser algo muy chulo.

Un beso y muchas gracias por tu amabilidad. :)

Eduardo Alvarado dijo...

Qué buena... y qué bien te va el pintar sobre lienzo!

Realmente impresionante la manera de adaptarte a cualquier formato, componiendo intuitivamente o prescidiendo de ella!

Besos.

PD: Cuidado las embarazadas daltónicas... que interpretarían lo contrario!

Freak dijo...

Eduardo Alvarado:

Gracias, me alegro mucho de que te guste a pesar de ser tan sencillo.
Debo decir que compré un gran lote de grupos de 6 lienzos de diferentes tamaños hace tiempo. Ahora me doy cuenta de que son casi de uso infantil, pero bueno, supongo que eso da igual para el resultado. Otro tema será la conservación...

Ya verás otros mayores que he pintado. Los habría colgado antes que éste quizá pero las fotos salieron regular y espero mejorarlas algo.

Y me alegra y satisface poder usar cualquier soporte y poder funcionar con el material básico, sin florituras.

Hace poco alguien reflexionó en voz alta sobre este tema y me abrió los ojos. Hay quien dispone de mucho material de buena calidad y no le saca provecho. Otros, carecemos de cualquier suplemento pero tampoco lo echamos demasiado en falta. (Será por ignorancia ;)).

Jeje, cierto lo del daltonismo. Pero las embarazadas deberían poder pasar siempre, siempre en verde para ellas. :)

Muchos besos, Eduardo. :)

Sonia dijo...

Qué chulo! Me ha inspirado muchísima ternura.

Freak dijo...

Sonia:

¡Qué bien! Muchas gracias por decirlo, me alegro de que te resulte tierno.
Te mando un beso grande. :)

MARY dijo...

Me gusta, además no es mala idea ;)
Saludos!!!

Fabián Buelvas dijo...

¡Qué conveniente! Debería haber uno para niños, ancianos, perros...

Freak dijo...

Mary:

Gracias, amiguita. Estaría bien tener semáforos personalizados. ;)
Besos.



Matías Sorel, a.k.a. Fabián Buelvas :

¡Bien visto! Semáforos para todos. también debería haber carriles para todos, incluso para niñs con coches infantiles. Era mi ilusión, de pequeña. :)
Muchos besos y muchas gracias.