No he podido resistirme y por eso os enseño el último dibujo que he hecho. Entre el anterior publicado, el de las abejas 2 y esta hay unos cuantos, pero ya los iré poniendo. Es una versión de un cuadro que me gusta mucho pero que no encuentro ahora y del que tampoco recuerdo bien título o autor. Qué desastre... Aún así no tiene nada que ver con el original, nada de nada. Sólo el recuerdo.
Acrílico sobre papel
46 x 61 cm.
8 comentarios:
Iba a preguntarte ¿por qué parisina? pero he visto el estilazo que tiene para sostener el cigarrillo y no hay duda , es parisina .
Besotes linda
Jajaja, qué graciosa eres, Carlota... Sin duda, lo es.
Un abrazo fuerte.
Pensé lo mismo. Jajajaja. Me gusta su estilo... y el tuyo, Freak.
Los colores están geniales.
Quiero enviarte algo, pero no lo encuentro.
Apapachos.
Pensé lo mismo. Jajajaja. Me gusta su estilo... y el tuyo, Freak.
Los colores están geniales.
Quiero enviarte algo, pero no lo encuentro.
Apapachos.
¿ves cómo me falla tu blog? se duplicó mi comentario anterior.
;)
Nancy: cuánto siento que tengas problemas con el blog... si quieres puedes borrar uno de los comentarios repetidos, o si no ya lo haré yo.
En mi perfil está el mail, para cuando encuentres lo que estás buscando.
Fíjate que cuando eh visto mi foto de perfil en tu cuadro me he visto diferente, como desde fuera. Y estoy mirando de reemplazar esa foto de perfil, el dibujo, vamos. A ver si consigo hacerme sin ponerme 20 años de más... Gracias por enseñarme.
Apapachos.
Me gusta mucho la mano. Las manos son muy difíciles de pintar y la tuya es muy expresiva, es dónde se fija la vista. La mayoría de los pintores fallan en las manos, pienso. Me gustan las manos de PIcasso pq no levantaba el lapiz del papel hasta que terminaba de dibujarla.. jaja
bezos
Es verdad que es difícil pintar las manos. La mano quedó bien, pero quizá demasiado encima del cuerpo. Una auténtica mujer parisina de un café tendría la mano más extendida. ;)
Picasso me gusta mucho, mucho también. Y sí, los dibujos que hacía de un solo trazo son una caña.
Un beso, Thiago.
Publicar un comentario