martes, 12 de mayo de 2009

Nueva imagen de perfil

He cambiado mi imagen de perfil y he puesto ésta. (Tengo otra nueva pero no es más alegre que la que había hasta ahora).
Los ojos están un poco pallá pero al menos es un poco menos deprimente que la anterior.
Espero que Nancy no se moleste porque justo acaba de incluir mi imagen anterior en un dibujo suyo. Pero es gracias a que ella lo publicó que lo pude ver desde fuera y me animé a volver a intentar autorretratarme sin tanta decrepitud ni tenebrismo, que siempre ha sido totalmente involuntario. Lo que pasa es que como ya dije: cuando intento retratarme amablemente me sale totalmente falso.



Acrílico sobre papel
46 x 61 cm.

11 comentarios:

carlota dijo...

Vale , me gusta más ésta nueva imagen .
Es de hoy?

Un besote niña

Freak dijo...

Sí, es de ayer. ¡Muchas gracias, Carlota! Un beso!

Víctor Hugo dijo...

de todas manetras está muy bien el autoretrato.... es como una mitas triste y la otra alegre....

mmm ... interesante

saludos
VH

Freak dijo...

Gracias, Víctor Hugo. Al menos ya no es triste del todo. Muy amable. Un saludo.

Nancy dijo...

A mí me encanta tu nueva imagen, además es muy femenina. Los tonos rosa son mis favoritos. Creo que un autorretrato es algo muy difícil de asumir, yo por eso me inventé una que no soy ni se me parece. Apapachos y celebro el cambio. ¿Será que cambio mi dibujito? Ya te contaré.

Freak dijo...

Sí que es difícil asumir un retrato propio. Los idealizados me salen falsos y los que me salen auténticos son tope depre. Así que bueno, tienes razón con los colores. Pero no te molestes en cambiar tu dibujito, está divino como está!!!!

Nancy dijo...

Gracias Freak, entonces uno de estos días te sorprenderé con tu nuevo autorretrato incorporado en algún dibuijito.
Apapachos

Thiago dijo...

Está chulo, tiene un aire a lo ... Chagall? Bueno, no sé, jaja. He venido pq me gustó el dibujo en el blog de Alex, y siempre admiro a los que tienen algún arte....

Bezos.

Freak dijo...

Nancy, mi intención es seguir actualizando el perfil a medida que vaya estando satisfecha con los resultados. No es que este sea perfecto... Pero me hace mucha ilusión que me hagas un dibujito.
Muchos apapachos, guapa!

Thiago: Qué bien porque Chagall me gusta mucho... Qué blog de Alex? No sería Conxa?
Muchas gracias por pensar que tengo algún arte y por el comentario. IUn saludo.

Thiago dijo...

Tienes razón, ajaj Era el blog de Conxa, pero es que tenía dos blogs abiertos al mismo tiempo, y me armé un lío. Si te digo la verdad, ya estaba cerrando el comentario cuando me di cuenta que no era Alex jajajaa. Sorry.

Me alegro en cualquier caso de que te gustara mi comentario. NO me hagas mucho caso pq yo sé muy poquito de arte, aunque me guste. Y lo que he visto en tu blog me encanta. Los imagino asi en oleo en grandes formatos (como se llevan ahora, jajajaj) y creo que serían un éxito. Vamos a mi me encantaría.

Y he visto que te has hecho seguidora de mi blog, pues muchas gracias, cari, favor que me apresuro a corresponder jaaja

Bezos

Freak dijo...

Thiago: Me alegro mucho de que te guste. Lo de los grandes formatos suena muy, muy bien. Me compré unos papeles de 1,13 metros por 9 metros, para ir recortándolos pero me falta espacio. Aunque espero poder solucionar esto algún día.
Gracias por venir y comentar, Thiago, y por quedarte.
Sí, ya supuse que era del blog de Conxa que venías.
Me interesa mucho tu opinión. No hay que saber de nada, sólo sentir.
Un abrazo, nos iremos leyendo.