miércoles, 17 de junio de 2009

Mujer con máscara juega al Mentiroso en una casa elegante

Otro un poco raro, de hace unas semanas. Está bien porque está elaborado, para ser mío, pero no deja de ser raro. La mujer lleva una careta, una máscara.



Acrílico sobre papel
46 x 61 cm.

9 comentarios:

carlota dijo...

Está muy , muy elaborado , no has dejado detalle fuera del lienzo , me gustaaaaaa , me encanta cuando pintas lo que se queda atras , debajo etc , eres muy detallista .



Besos guapa.

Anya dijo...

Oelala.........
Is it you in your livingroom LOL
I like this painting,
its so real ;)
hugs from us
Kareltje =^.^=
Anya :)

Freak dijo...

Gracias Carlota, qué bien que te guste. Un besote enorme. Así que vas a Teruel el fin de semana, qué bien... Taerás fotos... Besotes.

Anya: Hey, no, this is not my living-room or any part of where I live. But it is inspired in some friend's houses, maybe. A lot of hugs for you to!!

Nancy dijo...

Siempre sigues siendo tú, elaborados, extraños, coloridos, pero tienes un estilo propio inconfundible. ¿Qué es jugar al mentiroso?
jajaja, sobre el post anterior, era una broma. En mi casa pasan cosas parecidas, hay un eco especial que hace que todos los sonidos de la casa de enfrente se instalen en la mía. Un día vino el vecino a instalar un antivirus en mi compu y se asustó al escuchar con tanta claridad lo que pasaba en su casa. ¡Y eso que una calle nos separa!

Abilio Estefanía dijo...

Cuando jugaba yo a esto lo llamabamos jugar a las prendas y la verdad que era muy divertido, sobre todo si no ibas perdiendo.

Bonita pintura como todas las tuyas y personalidad propia

Conxa dijo...

este, debiera ser grande, y entonces te lo pediría para ponerlo en mi salón !!!

creo que voy a tomarme en serio en ser tu representante!!!

Conxa dijo...

me lo llevo, para colgarlo en mi blog.

Freak dijo...

Oh, gracias Nancy. ¿De veras crees eso, que mis dibujos son inconfundibles? ya me parece una cualidad bastante positiva, la originalidad. A mí no es que me gusten todos mis dibujos, para nada, pero aún así los publico.
El Mentiroso es una especie de póquer pero con dados. Siempre hay que superar la jugada previa, tirando los dados, y si no sale nada bueno, pues mintiendo. Si el jugador al que le pasas la jugada se lo traga ya estás salvado y le toca a él superar una jugada que quizá no estaba. Siempre hay algún dado oculto, dependiendo de cuántos te interesa que se vean para dar verisimilitud a tu posible mentira, si no consigues superar la jugada cantada anteriormente.

Ejemplo: Te pasan dobles parejas y tienes que conseguir un trío para superarlo. Entonces dejas a la vista los dados que te den pie a eso, sean dos o tres, o solamente uno. Y tiras los demás dados con el cubilete. Y a mirar y pasar algo superior, sea verdad o no.

Espero que se entienda. Uf. Un besazo, Nancy.

Freak dijo...

Abi: jeje, las prendas son otro juego. Este que yo digo es con dados. es muy divertido igualmente.
Me alegro mucho de que te parezca que mis dibujos tienen personalidad. Qué halago tan grande. Muchas gracias, Abi. Besos.

Conxa: jajaja, qué bien que te lo hayas llevado, así me gusta, impetuosa. Ya lo he visto en tu blog, qué bien, está muy chulo. :D
Me hace mucha, mucha ilusión que te guste tanto como para colgarlo en tu casa. ¿Cómo de grande te habría gustado?
Un besazo enorme.